Redes

Existe una sólida fundamentación para contar con Redes de Enfermería y dentro de su pertinencia, prevalece la necesidad de contar con un espacio de intercambio científico, para la consolidación de alianzas, dirigidas al análisis y reflexión de algunos fenómenos comunes, que discurren en la práctica clínica,  la investigación, la gestión y la propia formación de los recursos humanos de Enfermería.

Resulta pertinente resaltar que no se puede hablar de redes si no se asocian a las personas, pues las redes son una estrategia vinculadora, de articulación e intercambio, donde las personas deciden asociarse voluntariamente.

Convocatoria XVIII Congreso Sociedad Cubana de Enfermería

XVIII Congreso Sociedad Cubana de EnfermeríaLa Sociedad Cubana de Enfermería (SOCUENF), organización científica de la enfermería cubana, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) y otras Asociaciones y organizaciones nacionales e internacionales, invita a participar en el XVIII Congreso de la Sociedad Cubana de Enfermería, cuyo tema Central será “Contribución de la Enfermería al logro de los objetivos del Desarrollo Sostenible”. El evento sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba del 09 al 13 de septiembre de 2019.

Leer más